fbpx

Consultas Generales

CEMCA es el Centro Expositor de las Manufacturas del Cuero y Afines.
En ella podrás encontrar la oferta de productos y servicios que ofrecen las empresas que pertenecen a la Cámara Argentina de las Manufacturas del Cuero y Afines de la República Argentina.

Cemca Online es un sitio web que se podrá visitar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
Cada empresa tendrá un espacio personalizable en la que podrá realizar una muestra de información relevante de su empresa, información de contacto y sus productos.

 

Cada empresa podrá exponer sus productos ordenados acorde al rubro, y categoría a la que pertenecen. Ej: Mochila Urbana de Cuero. O Valija semi-rigida, etc.

El objetivo es nuclear toda la oferta de marroquinería y moda en una plataforma única, para que los comercios puedan tener acceso de manera simple y ordenada.

Cemca es la exposición de marroquinería mas importante del país. Tiene 85 ediciones presenciales en mas de 40 años de trayectoria.

Las empresas mas relevantes del sector, estarán presentes en CEMCA DIGITAL

Desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Con acceso a internet.

La fecha de lanzamiento será el 9/7 de 2020.

Está pensado originalmente para que dure todo el mes de Julio, pero estamos evaluando posibilidad de permanencia hasta fin de año.

Podés encontrarnos en FacebookInstagram tweeter como: @expocemca. y también en whatsapp. Si, contactate por privado a las redes para poder aparecer en las mismas.

Tenés que ser socio de CIMA (Cámara Argentina de las Manufacturas del cuero y Afines de la República Argentina.) y tener tu cuota al día.
Enviarnos el certificado de habilitación de tu empresa y el formulario 931.

Si tenés algún negocio que que esté relacionado al sector, podés visitar Cemca Online. Te inscribís con tu nombre, apellido, cuit, nombre de tu empresa, mail y teléfono.

Ingresá a www.cemca.com.ar te registrás, luego confirmás el mail que te llegará a tu correo y listo!!
Estaremos online, en un principio, hasta fin de Agosto. Cuanto antes te anotes, mejor!

Visitantes

Una vez que te acreditás, ingresás con tu usuario y contraseña. Luego podés buscar por productos o rubro. Y si querés podés navegar el directorio de marcas para buscar una empresa determinada. También tendrás un buscador específico de marcas.

Tenés que completar el formulario de inscripción. Nombre, apellido, Nro. De Cuit, empresa, correo y teléfono.

Vas a poder tener en un solo lugar, todos los productos que necesitás para tu negocio. Y podrás contactar directamente con las empresas.

La plataforma estará disponible las 24hs. Pero cada empresa tendrá un horario de atención definido por ellos, podrás verlo en su página, en el costado izquierdo.

En principio estará disponible para todo el mes de Julio.

No, tu acceso estará disponible permanentemente y podrás acceder siempre que gustes a la plataforma. Recordá que es muy importante cumplas con nuestros POLITICAS y CONDICIONES. www.expocemca.com.ar/pyu

Vas a poder acceder a todo el contenido del sitio.

Lo vas a poder realizar de diferentes formas:

 

1_mediante el directorio de marcas de la página principal de CEMCA ONLINE.
2_mediante el buscador de marcas. Ubicado en la página principal debajo de las marcas destacadas.
3_mediante la búsqueda de productos. Ubicado en la barra superior del sitio.
4_mediante productos sugeridos en base a búsquedas que puedan resultarte interesantes.
5_Mediante una URL que definida para cada empresa (Ejemplo: www.cemca.com.ar/tumarca.)

Podrás buscar por empresa, por producto, por rubro y por característica.
Búsquedas: Cartera de cuero – Maletin de pvc – Cinturón de cuero para hombre.
El buscador tomará en cuenta las palabras clave “Cinturón” + “cuero” + “hombre”

Si, dentro de cada sitio personalizado de las empresas, tendrás los medios de contacto habilitados para que puedas contactarlos.

Si. Podrás guardar como favoritas las marcas/empresas que te gusten. Y seguir de cerca las novedades. Además podrás compartir por redes sociales el contenido que te parezca relevante. Recuerda siempre cumplir con nuestras políticas.

Expositores

Vas a tener 3 secciones principales.
1_ Página principal, donde aparecerán todas las emresas.
2_ Página de categoría, donde aparecerán las empresas que comercializan productos asosciados a esa categoría.
3_Tu mini-sitio personalizado. Donde podrás configurar imágenes que representan tu marca, incorporar un logo, imagen de portada y una descripcon detallada de tu empresa. Además podrás exhibir todos tus productos, personalizando imagen y descripción para cada uno.

No. Un navegador web, preferentemente Google Chrome.

Cemca Online dispondrá de un servicio técnico mediante un botón ubicado en el sitio.
Se realizarán webinars explicativos y además tendrás videos explicativos, imágenes, tutoriales y toda la info que necesitás en el sitio www.expocemca.com.ar.

Tu marca figurará en el directorio de marcas de CEMCA ONLINE por orden alfabético. Habrá un buscador de empresas para que los visitantes te puedan enontrrar rápidamente. Además podrás posicionar tu empresa como Marca Destacada. Para mas info escribir a cemca@cuerocima.com.ar

Cemca Online realizara campañas de disfusión de la plataforma a una base de datos de mas de 25mil visitantes. Se hará campañas de visualización en redes sociales. Podrás tener un catálogo totalmente interactivo para acercarle a tus clientes. Y la posibilidad de hacer muchos nuevos.

Si. Es importante que cuides la armonía de los colores y diseños que la estética general del sitio tiene, para que tu contenido sea visualmente atrativo. Es muy importante que todo el contenido que subas cumpla con nuestros POLITICAS y CONDICIONES. www.expocemca.com.ar/pyu

En principio no tenemos una restricción de productos. Consideramos que con 80 imágenes deberías de poder exhibir todos tus artículos. Si necesitás más, podemos brindartelo a valores super accesibles. Escribí a cemca@cuerocima.com.ar

Todos los artículos relacionados con MODA. Carteras, mochilas, bolsos, billeteras, accesorios, bijouterie , calzado, botas, bufandas, etc.

Podés tener tu propio mini-sitio personalizable dentro de CEMCA online, subir fotos, mostrar tu empresa, vincularla con tu página web, facilitar todos los medios de contacto que tengas para que los visitantes se puedan comunicar con vos. Vas a poder vincular tu whatsapp, Facebook Instagram y todas tus redes sociales.

Cada empresa subirá sus productos para su showroom online. Y las clasificará acorde al rubro al que pertenezcan (Ejemplo: Maletín) y podrá especificar hasta 3 características de búsqueda (Ejemplo: Cuero, Nacional, Hombre).  Y los visitantes que busquen maletines de cuero o nacionales y/o de hombre, podrán ver ese producto.
Puede especificar el precio del artículo en caso que lo desee o dejarlo en blanco.
De igual manera lo hárán todas las empresas.

Podrán acceder de múltiples formas:
1_mediante el directorio de marcas de la página principal de CEMCA ONLINE.
2_mediante el buscador de marcas.
3_mediante la búsqueda de productos.
4_mediante productos sugeridos en base a búsquedas que puedan resultarle interesantes.
5_Mediante una URL que definirás al registrarte. (Ejemplo: www.cemca.com.ar/store/tumarca.)

La posición se definirá en base al nivel de cercanía que tenga tu producto a la búsqueda realizada por el visitante. El algoritmo toma en cuenta el nombre del producto, rubro y las características predefinidas

Si, pero dependiendo del cambio que realices es probable que necesites de una validación para que tu showroom vuelva a ser visible. Sugerimos no hacer cambios estructurales una vez lanzada la plataforma. Es recomendable realizar todas las pruebas de diseño, de orden del contenido y demás pruebas en el período de carga de información inicial.

Si. Podés poner colocar un vínculo a tu tienda en caso de que la tengas.

Todos los que habilites. Por defecto la plataforma brindará un espacio de consulta rápida para que las personas puedan contactarte al correo electrónico que definiste para tu cuenta. Luego podrás habilitar tu teléfono, whatsapp, facebook, Instagram, youtube, tweeter, tu sitio web, entre otros. Podrás configurar esto en el sector social de tu espacio.

La plataforma estará disponible 24hs al día. De todas formas podés elegir un horario de atención y de apertura para recibir consultas. El horario es personalizable por día.

¿Necesitás más info? Escribinos a cemca@cuerocima.com.ar con tu consulta.